By Adrián Tomadín

Soy la chica que quiere que disfrutes de tu sesión Boudoir, estaré contigo en todo momento, permíteme que me presente…

Hola, me llamo Beatriz, nací en Ceuta pero con poco más de 9 años me mudé a Algeciras, donde resido y trabajo desde hace años.

Soy profesional de la fotografía, madre, mujer inquieta y luchadora.

La fotografía ha formado parte de mí desde mi juventud, cuando estaba en el instituto me matriculé en clases de fotografía y, lo que empezó siendo una afición fotografiando a mis amigas y familia, se convirtió en lo que a día de hoy es mi trabajo diario.

Siento la fotografía como una forma de narrar historias y plasmar los momentos que la vida nos brinda

Mis comienzos con la fotografía Boudoir se remontan al 2010 donde comencé a enfocar las sesiones fotográficas más íntimas de muchas de mis clientas a algo más especial y cuidado, lo cual sin saberlo ya tenía nombre en el mundo de la fotografía “Sesiones Boudoir”. Decidí buscar una marca que diferenciara mi trabajo del que en ese momento era mi marca más conocida Mira Producciones Fotográficas que abarcaba fotografía familiar, infantil y bodas, para poco a poco crear una marca independiente ya que el tipo de fotografía se diferencia mucho uno del otro.

Poco a poco, invertí en decorados, vestuario y complementos para estas sesiones. Acudí a varios workshops dedicados exclusivamente a las Sesiones Boudoir, uno de ellos el de Adrián Tomadín “Boudoir Deluxe” gran experto en mostrar la elegancia y sensualidad de las mujeres.

En estos 14 años, LeBoudoir ha crecido con muchas experiencias, al igual que yo como mujer y persona, evolucionando cada día y perfeccionando estilos y gustos. En este momento me siento muy capaz de ver más allá y sacar lo mejor de cada mujer. Quiero ayudar a las mujeres a verse a sí mismas como hermosas, poderosas y sexys… en sus propios términos. Quiero ayudar a definir su sensualidad y la fotografía Boudoir es una excelente manera de hacerlo.

“Me encantaría retratar tu sensualidad,
belleza y hacerte sentir feliz contigo misma.”

La fotografía boudoir es transformadora, empodera y una sesión conmigo te hará sentir pura y preciosa. Después de mis años de experiencia te lo puedo garantizar.

Sé que nunca antes habías hecho algo así, sé que estás nerviosa e impaciente, sé que vas a arrasar en esta sesión y verás a una mujer totalmente desconocida para ti.